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Atención al usuario

El objetivo del Centro de Atención al Usuario (CAU) es proporcionar un soporte primario a los usuarios finales de los sistemas informáticos y servicios de red corporativos.

Para contactar con el CAU se pueden utilizar los siguientes medios (preferentemente el correo electrónico):

Correo electrónico:
causi@uniovi.es
Autoregistro de incidencias (Helpdesk):
https://xperta.uniovi.es 
Teléfono:
Extensión 4000
Horario de atención al usuario:
24 horas al día, 7 días a la semana
Horario de resolución de incidencias:
De 08:00 horas a 20:00 horas los días laborables

Agente de inventario y cliente de soporte remoto

Los equipos de usuario que sean propiedad de la Universidad de Oviedo deben estar inventariados para disfrutar de todos los servicios del Centro de Atención al Usuario. El inventariado de los equipos solo puede ser realizado por empleados de la Universidad de Oviedo (PAS, PDI e Investigadores), mediante la descarga e instalación del agente de inventario corporativo.

No está permitida la incorporación en el inventario de la Universidad de Oviedo de equipos personales de los usuarios.

En caso de necesidad, es posible que los técnicos se tengan que conectar a los equipos inventariados de los usuarios. El establecimiento de esta conexión necesita que el usuario cree un ticket de soporte remoto en el servicio de atención remota del CAUSI.