Inicio » Atención al usuario » Atención a Centros

Atención a Centros

Atención a Centros

Desde del Centro de Atención a Usuarios se presta un servicio de apoyo especializado en la gestión de las aulas de informática de los centros universitarios. Se trabaja en coordinación con los becarios de los servicios informáticos y con los responsables de los mismos para llevar a cabo una gestión eficiente de las aulas. Así, se han desplegado por toda la universidad grupos de servidores, cuyo objetivo es proporcionar los servicios de red, autenticación y despliegue de software a los equipos de las aulas. La gestión y mantenimiento de estos servidores son responsabilidad exclusiva del Servicio de Informática y Comunicaciones

En este sentido, el servicio que se presta consiste principalmente en lo siguiente:

  • Gestionar los servidores que proporcionan los servicios de red, autenticación y despliegue de software a los equipos de las aulas.
  • Proporcionar soporte técnico a los becarios de los servicios informáticos en la gestión y mantenimiento de los equipos de las aulas.
  • Realizar y mantener la documentación requerida por los becarios de los servicios informáticos para llevar a cabo apropiadamente sus labores de gestión y mantenimiento de equipos.
  • Asesorar a los equipos directivos de los centros en el equipamiento y puesta en marcha de nuevas aulas