Inicio » Servicios de informática » Aplicación móvil institucional

Aplicación móvil institucional

La aplicación móvil institucional está dirigida a toda la comunidad universitaria, con perfiles diferenciados para los distintos colectivos: PAS, PDI y estudiantes.

La presentación de los servicios de la Universidad se ha disgregado en diferentes menús, por lo que en la app podemos encontrar:

  • Toda la información pública de la universidad, como por ejemplo su oferta académica, ubicación, información sobre diferentes trámites, redes sociales…, a disposición de cualquier usuario, puesto que no se necesitan credenciales de la universidad para acceder a esta información.
  • Acceso a la Tarjeta Universitaria Inteligente Virtual, disponiendo de todos los elementos en un primer nivel: código de barras y QR e información sobre las funciones más relevantes de la tarjeta universitaria.
  • Acceso al campus virtual, servicios académicos, correo y otros elementos de la Intranet corporativa.
  • Consulta de calificaciones, asignaturas matriculadas, expediente, etc.
  • Acceso a los servicios de la Biblioteca y a la información sobre la oferta de prácticas y empleo.
  • Acceso rápido a calendario, tanto para los eventos propios de la Universidad, como sincronizar dicho calendario con el personal de cada usuario.
  • Ayuda sobre problemas informáticos, emergencias y seguridad.
  • Notificaciones de todo lo relevante que suceda en tu universidad.

Además, en la aplicación podrás encontrar diferentes contenidos dinámicos, desde las noticias de la Universidad, eventos que se vayan celebrando o retos. La app también cuenta con la sección de Ventajas, donde puedes encontrar diferentes sorteos con grandes premios y descuentos exclusivos que llamarán tu atención.

La aplicación busca ser la herramienta de comunicación de la universidad con su comunidad universitaria, por lo que seguimos trabajando en mejorar las funcionalidades y seguir implementando nuevos servicios.

La UNIOVI App está disponible para usuarios iOS y Android a través de App Store y Google Play.