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Organización

Dentro del Servicio de Informática y Comunicaciones se diferencian tres partes fundamentales:

La Jefatura del Servicio y la Unidad Económica de Informática y Comunicaciones se encargan de los aspectos administrativos y de gestión económica y de personal del servicio.

Dentro del Servicio, el Área Técnica de Informática y Comunicaciones se encarga de los aspectos técnicos relacionados con la infraestructura corporativa de comunicaciones e informática. Dentro del Área Técnica, como sectores verticales está la atención y soporte de los procesos académicos y de gestión de la propia Universidad, diferenciándose dos áreas:

  • Área Técnica de Informática.
  • Área Técnica de Comunicaciones.

De igual modo, en el Área Técnica de Informática y Comunicaciones se incluyen dos sectores horizontales:

  • Seguridad y Servicios de Red
  • Centro de Atencion al Usuario (CAU)

Finalmente, el Centro de Innovación Docente de la Universidad de Oviedo depende del Servicio de Informática y Comunicaciones administrativamente, pero su organización y funcionamiento se regulan en un reglamento específico.

La coordinación de las actuaciones se realiza desde el Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos.

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